¿Cuáles son las cosas que puedo hacer con mi laminadora?

Plastificadoras a menudo se consideran grandes máquinas utilizadas en escuelas e imprentas o pequeños dispositivos utilizados por los mostradores de seguridad para crear tarjetas identificativas y llaves. Sin embargo, hay una serie de cosas útiles que puede crear con una laminadora en su propia casa. Y estamos hablando de artículos útiles, no simplemente de preservar el arte de sus hijos. Aquí hay algunos:

  • Crea etiquetas de equipaje personalizadas. ¿Viajas mucho? Entonces eres muy consciente de las similitudes entre las muchas maletas apiladas en un carrusel de equipaje. Hacer una etiqueta de identificación única de colores brillantes lo ayudará a ubicar y recuperar rápidamente su maleta para que pueda estar en camino a su destino final.
  • Haz un cuadro de tareas. Ya sea que tenga hijos o simplemente necesite una forma de repartir las tareas entre usted y sus compañeros de cuarto, un gráfico es una herramienta útil para ver lo que se ha hecho y lo que aún debe completarse. A los niños les encanta seguir su progreso con calcomanías o marcadores coloridos y un gráfico puede ayudar a garantizar que todas las tareas se terminen semanalmente. Simplemente limpie las marcas en el laminado para comenzar de nuevo cada semana.
  • Simplifique su lista de compras. Cuando tiene las mismas cosas en su lista de compras con regularidad, puede ahorrar tiempo enumerando todo lo que generalmente compra en una sola hoja. Deje espacio para elementos únicos, lamine la página y tendrá una lista reutilizable. Esto puede ahorrarte mucho tiempo escribiendo; es mucho más fácil marcar con un círculo o marcar las cosas que necesita que escribir cada elemento individual cada semana.
  • Haz una página de calendario reutilizable. Diseñe un sistema de calendario que funcione bien para usted y luego lamine un mes (o más) y podrá borrar fácilmente cualquier cambio que pueda surgir. Publicar esto en un lugar destacado permitirá que toda su familia vea lo que está sucediendo.
  • Crea una lista de control para la niñera. Esto también puede ser útil si con frecuencia tiene a alguien que se siente en casa o cuide a sus animales. Al igual que con la lista de compras, ahorrará tiempo al no tener que escribir instrucciones cada vez que vaya a algún lugar.
  • Guarda tus recetas. Las tarjetas de recetas a menudo son víctimas de salpicaduras o derrames. Proteja sus recetas favoritas laminándolas. Cualquier derrame se limpiará fácilmente y no perderás las instrucciones para hornear la receta secreta de galletas de la abuela.

Esta es una breve lista de las cosas que puede crear y guardar. Las posibilidades son infinitas; Estamos seguros de que tiene algunas ideas propias. Hágase un favor y obtenga un plastificador personal para que pueda hacer su vida más fácil con algunos documentos plastificados.

Entradas Relacionadas

Subir