
¿Cuáles son mis opciones para recortar mis documentos laminados?
Si desea que sus documentos y fotos plastificados se vean lo mejor posible, debería considerar recortar el exceso película de laminación. Esto es fácil de hacer y probablemente ya tenga el equipo necesario. Aquí hay tres formas en que puede recortar sus artículos laminados:
- Usa una recortadora rotatoria. Usando un recortadora rotativa es una gran opción porque te dará líneas perfectamente rectas. Simplemente alinee su documento con la regla y/o la cuadrícula de la recortadora y luego deslice la cuchilla a través de ella. Repita en cada lado, si es necesario.
- Use un cuchillo artesanal y un borde recto. Puede obtener resultados similares con un cuchillo para manualidades o Exacto y una regla o una regla. Si elige usar estas herramientas, asegúrese de tener cuidado, ya que es fácil lesionarse con el cuchillo artesanal.
- Usa un cuchillo Zippy. Finalmente, el uso de cuchillos Zippy es útil si sus documentos son circulares o tienen una forma irregular. Estos cuchillos funcionan como un abrecartas. Solo sosténgalo en su mano y empuje para recortar el exceso de película. También puede usar tijeras, pero asegúrese de mantener la mano firme para obtener un corte limpio.
Recortar sus documentos y fotografías plastificados no es nada difícil, además puede ser el paso final que debe tomar para que su trabajo se vea genial. Simplemente use las herramientas que tenga a su disposición para completar este paso final en el proceso de laminación.
Entradas Relacionadas