
¿Cuáles son las opciones para recortar sus documentos laminados?
Una vez que haya laminado sus documentos, es posible que deba recortar el exceso de laminado. Hay cinco formas de hacerlo, según lo que desee y necesite, como una línea completamente recta o una que involucre la utilización de elementos que se encuentran comúnmente alrededor del oficina. Dicho esto, aquí están los cinco métodos. Échales un vistazo…
- Para los que tienen manos firmes: tijeras. Si tiene manos extremadamente firmes, las tijeras son una forma de recortar sus artículos laminados. Si elige usar tijeras, asegúrese de seleccionar un par de alta calidad de un fabricante de confianza, como Dahl. Tienen una línea completa de excelentes tijeras que son súper afiladas y pueden facilitar el recorte del exceso de laminado.
- Para aquellos que buscan un método seguro: GBC Zippy Knives. Estos pequeños dispositivos portátiles de GBC son excelentes herramientas para recortar artículos laminados. Una hoja súper afilada está asegurada dentro de un mango de plástico y corta en línea recta para un excelente acabado. Tus dedos también estarán a salvo de la cuchilla debido al diseño del mango. Incluso puede usar estos cuchillos para separar su documento de la película de laminación después de que sale de su laminadora. Estos cortadores están disponibles en una variedad de colores y se pueden usar para cortar otros artículos, como cinta, papel, cartulina e hilo.
- Para aquellos que quieren una línea completamente recta: recortadores rotativos. Hay varios recortadores giratorios en el mercado y casi todos se pueden usar para recortar documentos plastificados, especialmente si necesita un corte muy recto. Deberá usar un recortador que sea lo suficientemente grande para su documento, como como uno de 12″ para un documento tamaño carta. Las recortadoras como estas tienen longitudes de corte que van desde 9″ a 63″, por lo que hay una que es ideal para su documento en particular. Hay algunas recortadoras que incluso pueden producir cortes ondulados si desea darle a su artículo un aspecto especial. Algunas buenas recortadoras para revisar son la serie Swingline Commercial Cut, la Akiles Roll-A-Blade 1815 y la Fellowes Atom 130 y 180.
- Para operaciones de alto volumen: máquinas de recorte. Hay una serie de recortadoras automáticas en el mercado que son excelentes si plastifica muchos documentos con frecuencia y descubre que sería imposible (o llevaría mucho tiempo) recortar todo a mano. Estas máquinas generalmente están diseñadas para artículos súper grandes, como pancartas, y tienden a tener longitudes de corte de 13 ″ a 63 ″. Un dispositivo como la recortadora de laminación automática Pro-Lam de 13″ se puede usar para objetos más pequeños, como portadas de libros, fotografías, etc. Buenas máquinas para aplicaciones más grandes incluyen GBC Pro-Trim Recortadora de laminación de 63″.
- Para aquellos con un presupuesto limitado: una regla/borde recto y una navaja/cuchillo. Finalmente, siempre puede recortar sus documentos con un borde recto y una hoja de afeitar o algún tipo de cuchillo. Es económico (probablemente ya tenga los suministros que necesita) y no requiere invertir en una máquina costosa. Este método también es increíblemente rápido y fácil, especialmente si solo tiene una pequeña cantidad de elementos para recortar. Si elige este método, tenga cuidado de no terminar cortándose.
Finalmente, no importa qué método elija, tenga cuidado. De esa manera, su documento se verá genial y estará seguro. ¡Buena suerte y feliz recorte!
Entradas Relacionadas