Prueba: plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3

Laminadora Fellowes A3 Jupiter 2 - imagen clave

Se muestra la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3

Laminadora Fellowes Júpiter 2 A3

La plastificadora Fellowes A3 Jupiter 2 en mi estudio, lista para la gran prueba de plastificación.

La plastificadora Fellowes A3 Jupiter 2 en mi estudio, lista para la gran prueba de plastificación.

En esta revisión, me gustaría echar un vistazo detallado a la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3. Fellowes es uno de los líderes del mercado de material de oficina del que ya he probado el Saturn 3i. Ahora me gustaría ver si el Jupiter 2 de Fellowes puede convencerme y si el precio ligeramente más alto está justificado.

No solo pruebo la función del dispositivo para usted, sino que también observo el procesamiento y el manejo. Tengo curiosidad por saber si el Júpiter 2 es fácil de entender y usar para todos. Además, también le explicaré con más detalle la ahora común tecnología InstaHeat, el sistema AutoSense y la nueva función de apagado automático. Entonces, comencemos revisando la plastificadora Fellowes Jupiter 2.

Índice
  1. Laminadora Fellowes Júpiter 2 A3
  • Datos técnicos sobre la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3
  • El dispositivo
  • La plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 en la prueba de plastificación
  • Datos técnicos sobre la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3

    Fabricante:becarios
    Tipo de laminación:Laminación en caliente/Laminación en frío
    formato máximo:A3
    tiempo de calentamiento:1 minuto
    espesor máximo de la película:75 - 250 micras
    Velocidad de laminación:750 mm/min

    El dispositivo

    El embalaje de la plastificadora Fellowes Jupiter 2 es sólido y no derrocha.

    El embalaje de la plastificadora Fellowes Jupiter 2 es sólido y no derrocha.

    Con la Jupiter 2, hoy recibí una laminadora en un rango de precio ligeramente más alto. El dispositivo estaba embalado, como me tiene acostumbrado Fellowes, bien protegido con cajas de poliestireno a los lados. Esto debería asegurar que el transporte llegue a su casa sin daños. Lo que me sorprendió un poco fue el peso del Júpiter 2. Con 6,5 kilogramos, no es un peso ligero entre sus pares. Por otro lado, la carcasa plateada/negra con un panel de control táctil da una impresión muy estable y de alta calidad y, por lo tanto, llama la atención en cualquier oficina o en casa.

    El volumen de suministro de la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 ofrece estándar. Desafortunadamente, solo se incluyen láminas A4 en el juego.

    El volumen de suministro de la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 ofrece estándar. Desafortunadamente, solo se incluyen láminas A4 en el juego.

    El paquete incluye el Fellowes Jupiter 2 con enchufes de alimentación (1 para enchufes estándar y 1 para enchufes de alimentación de 3 pines, por ejemplo, para enchufes del Reino Unido), la bandeja de goteo y un juego de inicio de 10 láminas (lamentablemente solo A4) que incluye una hoja de limpieza con ellos puede comenzar de inmediato. Es una pena que las láminas de laminación correspondientes no se suministren de inmediato con un laminador A3. Ya me había quejado de esto en Fellowes con el Calibre A3. Como de costumbre, las instrucciones de funcionamiento adjuntas están en 22 idiomas diferentes y se describen de forma muy clara. Para mí, sin embargo, esto es superfluo, ya que el Júpiter 2 se explica por sí mismo.

    Los paneles de control están dispuestos como paneles táctiles modernos y son fáciles de usar.

    El eyector de la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 se conecta rápidamente. No hay nada más que hacer durante el montaje.

    El eyector de la plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 se conecta rápidamente. No hay nada más que hacer durante el montaje.

    Asegúrese de que Fellowes Jupiter 2 esté colocado sobre una superficie sólida y estable y que esté al menos a 50 centímetros de la pared u otros objetos para garantizar que las diapositivas se puedan ver fácilmente.

    Ahora todo lo que tiene que hacer es colocar la bandeja de goteo en la parte posterior del dispositivo. Esto se hace simplemente empujando las orejetas de plástico en las aberturas provistas. Y puedes empezar a plastificar. Con estos sencillos pasos, el montaje ya está completo y puedo pasar a la prueba real.

    Entrevista con Fellowes: Si desea obtener más información sobre la empresa que lo respalda, la estrategia corporativa, información exclusiva y otros productos, clásicos y destacados actuales de Fellowes, le recomiendo mi entrevista detallada con la Sra. Cantong, Gerente de Marketing.

    La plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 en la prueba de plastificación

    La plastificadora Fellowes Jupiter 2 A3 ofrece varias marcas luminosas y ayudas de inserción.

    El Jupiter 2 se enciende fácilmente con un interruptor de palanca ubicado en la parte posterior. Inmediatamente escuchas el zumbido del dispositivo y el botón de encendido comienza a brillar en azul. Si desea comenzar a laminar en caliente de inmediato, solo toque el botón azul. Se enciende un mar de luces, que recuerda a una pista de aterrizaje para aviones. Desafortunadamente, estas luces no tienen ninguna función, sino que sirven como luces de posición, lo que hace posible plastificar láminas A3, A4 y A5 con la Jupiter 2 incluso en habitaciones con poca luz. Gracias a la tecnología InstaHeat, el dispositivo está listo para plastificar en menos de 60 segundos. Puede reconocer esto por la luz "Listo", que ahora debería ser verde. Por lo tanto, puede comenzar a trabajar con el Júpiter 2 de inmediato sin tener que esperar mucho.

    El Jupiter 2 tiene una tecnología de 6 ruedas de alta calidad. Esto permite velocidades de laminación muy buenas.

    El Jupiter 2 tiene una tecnología de 6 ruedas de alta calidad. Esto permite velocidades de laminación muy buenas.

    Primero, tome una bolsa de plastificación adecuada y colóquela en el dispositivo con el lado sellado. Gracias a las luces de posición azules, puede ver de inmediato cómo colocar las láminas de manera adecuada. Un punto a favor absoluto, ya que los atascos de láminas se reducen con el Jupiter 2 desde el principio. El ajuste óptimo del espesor de la película también es completamente automático. Para este propósito, Fellowes instaló el sistema AutoSense en el Jupiter 2, que funcionó excelentemente para mí. Además de la velocidad de laminación y el grosor máximo de la lámina, esta función también es la mayor diferencia con respecto a los modelos más pequeños y económicos del fabricante (como la plastificadora Fellowes Saturn 3i).

    Gracias a los 6 rodillos, la película, independientemente de su grosor, se desplaza a través del dispositivo de manera uniforme y rápida, alcanzando una velocidad de más de 75 centímetros por minuto. En mi prueba, el Júpiter 2 logró incluso más de 90 centímetros por minuto. Eso corresponde a tres (!) láminas A4 o dos láminas A3. Un factor decisivo para los laminadores frecuentes y un valor muy bueno de los dispositivos que he probado hasta ahora.

    Todas las láminas que probé (alrededor de 80 piezas) salieron de la ranura absolutamente sin burbujas. Incluso cuando inserté las diapositivas A4 y A5 en el dispositivo en ángulo, el rendimiento funcionó sin problemas y sin pérdida de calidad. Sin embargo, si inserta la lámina en la plastificadora Fellowes Jupiter 2 un poco demasiado en diagonal (en realidad, solo es posible con un tamaño inferior a A3), el atasco de la lámina es casi imposible gracias a la función de retorno automático y al sistema avanzado de seguimiento de bolsas. Otro punto a favor en comparación con los dispositivos probados hasta ahora y, por lo tanto, también muy adecuado para principiantes.

    Si la función aún no funciona, Fellowes ha agregado un botón de retorno al panel táctil del Jupiter 2 para estar seguro. Se ilumina en rojo cuando se toca y debe presionarse hasta que la lámina se retraiga por completo.

    La única pequeña decepción que noté fue el volumen del dispositivo. Pero eso es tolerable en mi opinión. Y gracias a la función de apagado automático, el Jupiter 2 cambia automáticamente al modo de suspensión después de un largo período de inactividad, incluso para las personas que no son sensibles al ruido.

    Entradas Relacionadas

    Subir