¿Por qué debería plastificar las páginas de su álbum de recortes?

A laminador es una gran herramienta para tener en casa por una variedad de razones. Un proyecto popular es laminar elementos para una página de álbum de recortes. En muchos casos, sin embargo, puede que le resulte mejor simplemente plastificar toda la página. Muchas máquinas de tamaño personal son lo suficientemente anchas para acomodar la página promedio de un álbum de recortes de 12 pulgadas. Aquí hay algunas razones por las que debería considerar plastificar sus páginas.

  • La laminación protege sus páginas. Los álbumes de recortes están diseñados para mirarse una y otra vez. De lo contrario, ¿cuál sería el punto de hacerlos? Dejar la página expuesta hará que sea propensa a romperse, derramarse y otros accidentes.
  • La laminación es segura para los niños. Cuando piensa en una laminadora, probablemente tenga una imagen en su mente de pegamento caliente y goteando. Junto con eso viene una máquina caliente y el uso de electricidad o baterías. Sin embargo, lo contrario suele ser cierto. La laminación en frío generalmente brinda todos los beneficios de la laminación en caliente sin las arrugas ni el rizado. Y como beneficio adicional, la máquina está lista para funcionar de inmediato y el exterior permanecerá frío al tacto.
  • ¿Por qué plastificar cuando puedes usar protectores de página? Porque una página laminada está completamente sellada. Los protectores de página tienen una abertura por donde se desliza la hoja. Una página laminada terminada estará completamente protegida por todos los lados.
  • La laminación es fácil. La mayoría de las máquinas simplemente requieren que inserte una página y presione un botón. Muchas Plastificadoras en frío requieren que gire una manivela. De cualquier manera, estamos seguros de que incluso el usuario más inexperto encontrará que las Plastificadoras son fáciles de operar.
  • El laminado es seguro para las fotos. Otra razón para usar la laminación en frío es que las fotos son térmicamente sensibles y la mayoría de las Plastificadoras en caliente las estropearán. Los laminados que se usan hoy en día son generalmente libres de ácido y fotoseguros; verifique la etiqueta para estar seguro. El laminado no tóxico es importante para evitar que sus artículos se amarilleen con el tiempo.
  • La laminación es versátil. Puede laminar cualquier objeto plano hasta un ancho específico, dependiendo de la máquina. A menudo, ese corte tiene media pulgada de grosor, lo que significa que todas sus cintas, botones, telas y otros adornos pasarán fácilmente por la abertura.
  • Hay una laminadora para todos. Los laminadores vienen en todas las formas y tamaños. Las Plastificadoras en caliente requieren tiempo de calentamiento y electricidad o baterías. Las Plastificadoras en frío utilizan mano de obra y están listas para funcionar cuando usted lo esté. Puede encontrar máquinas grandes o pequeños dispositivos que pueden caber en su armario. Busques lo que busques, hay uno para ti.
  • Las plastificadoras sirven para algo más que plastificar. Dependiendo de la máquina, las Plastificadoras también pueden aplicar adhesivo, respaldo magnético, unir elementos a tableros de montaje y recubrir telas. Puede hacer una gran variedad de proyectos artesanales con un laminador.

Como puede ver, la laminación es una excelente manera de conservar las páginas de su álbum de recortes. Sellarán el aire en materiales libres de ácido que mantendrán sus páginas frescas. Y después de dedicar tanto tiempo a crear una página personalizada, querrá mantenerla protegida contra derrames y rasgaduras accidentales. Ahora el único reto que queda es encontrar la plastificadora perfecta. ¡Buena suerte y feliz plastificado!

Entradas Relacionadas

Subir