
Índice
- Los documentos plastificados son fáciles de producir. Pero, ¿qué sucede si están rodeados de un exceso de laminado? No se preocupe porque puede recortar la película para que su trabajo se vea mejor. Aquí hay cinco métodos para recortar documentos laminados.
- Plastificados de documentos
- ¿QUÉ DOCUMENTOS SOLEMOS LAMINAR?
Los documentos plastificados son fáciles de producir. Pero, ¿qué sucede si están rodeados de un exceso de laminado? No se preocupe porque puede recortar la película para que su trabajo se vea mejor. Aquí hay cinco métodos para recortar documentos laminados.
Plastificados de documentos
- Una recortadora rotativa. Si desea recortar rápidamente sus documentos y asegurarse de que los cortes sean perfectamente rectos, utilice una recortadora giratoria . Estos cortadores son fáciles de usar y cortan limpiamente para que su documento no tenga bordes irregulares siempre que la cuchilla esté afilada.
- Tijeras. Lo más probable es que tengas un par de tijeras a tu disposición. Si no tiene otro tipo de recortadora, definitivamente puede usar las tijeras para recortar sus documentos laminados, especialmente si usó una película más delgada. Si usa tijeras, deslícelas a través del laminado; no abra ni cierre las cuchillas. Esto le dará un corte más suave.
- Un cuchillo artesanal y filo recto. Si necesita un corte perfectamente recto, use un cuchillo artesanal y un borde recto. El borde recto mantendrá el documento perfectamente plano para que puedas cortarlo sin problemas. Necesitará un tapete de corte para usar estas herramientas para que pueda proteger su superficie de trabajo. Además, tenga cuidado, es muy fácil cortarse accidentalmente con un cuchillo artesanal.
- Cuchillos Zippy. Estas herramientas de corte caben perfectamente en su mano y se usan como un abrecartas. Los cuchillos Zippy son seguros de usar y le permiten recortar el exceso de laminado rápidamente. Estos cuchillos son excelentes para documentos de forma irregular, pero obtener una línea recta con ellos puede ser complicado.
- Una recortadora de laminación automatizada. La mayoría de las sugerencias enumeradas ya son perfectas para pequeñas cantidades de documentos. Sin embargo, si usted produce regularmente una gran cantidad de artículos laminados, considere obtener una recortadora de laminado automática . El uso de este tipo de máquina le ahorrará mucho tiempo y hará que sus documentos se vean geniales. Incluso hay dispositivos que pueden laminar su documento y recortar el exceso de película en un solo paso. Asegúrese de considerar una recortadora de laminación automática si suena atractiva y se ajusta a su presupuesto.
blog
Prueba: Laminadora Fellowes Saturn 3i A4
blog
Prueba: Laminadora Olympia A 235
blog
Prueba: laminadora Olympia A330 plus

¿Puedo imprimir mis propias tarjetas de visita?

Prueba: Fellowes Saturn 3i Plastificadora A3

¿Hay formas de hacer que mis documentos duren más?

¿Qué accesorios debo tener para facilitar la laminación?

Prueba: Laminadora Fellowes Calibre A3

¿Cuáles son mis opciones para recortar mis documentos laminados?

¿Cómo monto documentos con mi plastificadora?

Prueba: cortador de papel Ideal 1134

¿Cuáles son las cosas que puedo hacer con mi laminadora?
¿QUÉ DOCUMENTOS SOLEMOS LAMINAR?
Si nos centramos en los documentos escolares:
- El horario escolar. También hago varias copias. Una para mi hijo que lo lleva en su carpeta a la escuela, otra la pone en su pizarra magnética en su mesa y otra la tengo en la pizarra de mi cocina para estar al tanto de lo que tienen que llevar. Aunque trato de mantenerlos alerta, ¡pero hay que estar atentos!
- El horario de las actividades extraescolares. Aunque incluyo las actividades en mi calendario para poder verlas siempre en mi teléfono celular, en casa prefiero tenerlo en nuestra pizarra magnética en la cocina con el resto de las cosas como su horario escolar, lista de compras, plan de mano, etc.
- Diplomas y certificados. A veces uno quiere conservar un diploma del que su hijo esté más orgulloso, y si lo lamina lo mantendrá perfecto para siempre.
- Tarjetas de aprendizaje, por ejemplo, con vocabulario en otro idioma. Las utilizamos en toda la casa para que aprendan los nombres de los objetos de la casa y los mantengan a la vista.
- Hablando de idiomas, puede hacer una lista de sus rutinas en otro idioma. Además de recordar lo que tienen que hacer, aprovecha para que lo aprendan en otro idioma. Eso es lo que obtienes!
- Etiquetas con sus nombres para la mochila o para sus bolsos.
- Pequeños documentos escolares que deben guardar durante el curso. A los míos se les da un conjunto de reglas para recordar. Plastificarlas y colocarlas a la vista les facilitará el recuerdo.
- Marcadores. Los niños pueden hacerlos ellos mismos - ¡una forma de animarles a leer un poco!
- emplasticar documentos
Entradas Relacionadas