¿Puedo imprimir mis propias tarjetas de visita?

Aunque el mundo ahora hace la mayor parte de sus comunicaciones y redes a través de teléfonos celulares, correo electrónico y sitios web de redes sociales, el hecho es que todavía hay un lugar para la humilde tarjeta de presentación. Las tarjetas de presentación nunca pasarán de moda porque no necesita el último dispositivo para compartirlas. Puede entregarlos en citas, ferias comerciales y eventos de networking. Además, se pueden deslizar en sobres cuando envía cosas por correo a la antigua. Si no tiene una tarjeta de presentación o si necesita rediseñar la anterior, le agradará saber que es muy fácil crear e imprimir la suya propia. Simplemente siga estos tres sencillos pasos:

  • Diseña tus tarjetas. Lo primero que debe hacer es diseñar sus tarjetas de presentación. Esto puede ser muy divertido de hacer, especialmente si tienes inclinaciones artísticas. Puedes diseñar tus tarjetas con el programa que quieras. Microsoft Word y Adobe Illustrator siempre son opciones populares, especialmente porque puede descargar plantillas de tarjetas de presentación para Word. (Si no desea utilizar una plantilla, tenga en cuenta que el tamaño estándar de la tarjeta de presentación es de 3,5" x 2". Las tarjetas pueden ser horizontales o verticales). La clave para recordar al crear sus tarjetas es mantenerlo simple. . Menos es más. No desea que la tarjeta se llene tanto que el lector no pueda ubicar su nombre e información de contacto. Asegúrate de usar una fuente que sea elegante pero también fácil de leer. No dude en incluir el logotipo de su empresa para facilitar el reconocimiento de la marca. Finalmente, si no tienes mucha fe en tus habilidades artísticas, pregúntale a uno de tus amigos diseñadores gráficos si puede ayudarte. (Por una tarifa modesta, por supuesto). También puede encontrar ayuda de diseño gráfico en Internet a través de sitios como Fiverr.com si tiene un presupuesto ajustado.
  • Imprime tus tarjetas. Una vez que haya diseñado sus tarjetas, es hora de imprimirlas. Es mejor que imprimas un montón de ellos en una página para que puedas ahorrar papel. Si lo desea, puede comprar papel preperforado para que las tarjetas sean fáciles de separar después de imprimirlas. Evite imprimir las tarjetas en papel de impresora normal. Deberá usar cartulina delgada para que las tarjetas puedan soportar una buena cantidad de manipulación. Antes de imprimir sus tarjetas, asegúrese de que su impresora tenga un nuevo cartucho de tóner/tinta para que sus tarjetas se vean geniales.
  • Separa tus tarjetas.Después de imprimir sus tarjetas, deberá separarlas. Hay algunas maneras de hacer esto. Échales un vistazo:
    • Papel perforado. Si usó papel perforado, dóblelo a lo largo de las líneas perforadas y luego separe las tarjetas con cuidado. Debes ser paciente y tomarte tu tiempo al hacer esto para no romperlos accidentalmente.
    • Una recortadora rotativa o una guillotina cortadora de papel. Una recortadora rotativa es una gran herramienta para usar si no tienes demasiadas tarjetas para cortar. Uno de estos dispositivos cortará líneas perfectamente rectas para que sus tarjetas se vean realmente profesionales. Si tiene varias tarjetas para procesar, una cortadora de papel de guillotina sería una mejor opción simplemente porque podrá cortar más papel a la vez. Solo tenga cuidado al usar una recortadora o un cortador para no lastimarse accidentalmente.
    • Una cortadora de tarjetas. Si va a producir una gran cantidad de tarjetas de presentación de manera regular, es posible que desee considerar invertir en una cortadora de tarjetas. Estas máquinas generalmente pueden cortar 50 o más tarjetas por minuto, por lo que ahorrará mucho tiempo al usar una. Además, estos dispositivos son generalmente fáciles de usar. Por lo general, puede colocar el papel en la bandeja de alimentación y la máquina hará el resto por usted.
    • Tijeras. Finalmente, las tijeras son una opción de última hora si no tienes acceso a un cúter, recortadora o cortadora de tarjetas. Sin embargo, puede ser difícil cortar líneas perfectamente rectas con tijeras, por lo que está lejos de ser un método de corte preferible.

Ahora que sus tarjetas han sido diseñadas, impresas y recortadas, es hora de distribuirlas. Debe guardar algunos en un tarjetero en su escritorio para repartirlos durante las citas. También es una buena idea llevar algunos en su billetera para que pueda conectarse en red mientras viaja.

En pocas palabras, así es como puede crear e imprimir sus propias tarjetas de presentación. Darle una oportunidad hoy!

Entradas Relacionadas

Subir